domingo, 20 de febrero de 2011

Inversión histórica al deporte en Boca del Río: Salvador Manzur


Al inaugurar la carrera ciclista “Una vuelta por la salud”, promovida por el Gobierno del Estado de Veracruz –a través de la Secretaría de Salud- y el Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz destacó al deporte como uno de los sectores más importantes de su administración.


“Quiero un Boca del Río que practique el deporte saludable y que en este ejercicio podamos ir viendo una mejoría en la condición de salud de los niños y los adultos mayores, vamos a hacer de todos los espacios públicos una gran oportunidad para que se desarrollen las diferentes actividades deportivas”, señaló.
 

Acompañado por su esposa Luchy Bonilla, el Mandatario boqueño anunció que durante el año se llevarán a cabo importantes actividades en este ámbito, como un medio maratón, ironman, así como carreras de ciclismo, de convivencia familiar, infantil y para padres de familia.
 

Y es que el principal interés del trienio es que desde los niños hasta los adultos mayores puedan vivir de manera saludable y tranquila.
 

Finalmente, Manzur Díaz puntualizó que a lo largo de su administración el deporte tendrá una inversión histórica, para fomentar esta disciplina en el municipio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario