lunes, 28 de febrero de 2011

Firma Boca del Río convenio de descuentos con aseguradoras



* Ayuntamiento trabaja como gestor entre la oferta del seguro y los interesados: Manzur
Boca del Río, Ver., 28 de febrero de 2011.- El ayuntamiento de Boca del Río firmó convenio de descuentos con representantes de diferentes aseguradoras, para beneficiar habitantes de la localidad y el transporte en general.
El alcalde Salvador Manzur Díaz suscribió acuerdo con las aseguradoras INBURSA, MAPFRE, Argos y Quálitas que favorecerá a automovilistas del municipio de Boca del Río para adquirir un seguro, además de hacerlo con el gozo de 25 a 35 por ciento de descuento.
Con ello se promueve que todos los propietarios de vehículos particulares, así como del transporte público de modalidad urbana, camión o taxi, tengan un seguro económico y barato; además, se garantice cualquier situación de percance o siniestro en la ciudad.
Es momento de organizar este sector, pero también dando oportunidades de descuentos para tengan acceso a seguros baratos y que la gente obtenga la certeza jurídica al momento de que acontezca algún percance, -que no queremos que sucedan, pero cuando haya- el gasto esté garantizado para los afectados”, externó el munícipe boqueño. 




“Es trabajo del ayuntamiento servir como un enlace, como un gestor entre la oferta del seguro y los interesados. Es más, hay una obligación de los dueños de las concesiones de estar asegurados, pero aquí lo que estamos haciendo es que tengan acceso a un seguro barato, para dar certeza a la gente en alguna situación de accidente”, añadió Manzur Díaz.

Fue en las instalaciones del World Trade Center donde el alcalde asistió a la “Feria de Aseguradoras” y legitimó este acuerdo que beneficiará a los habitantes del municipio.
Asimismo, aprovechó el marco esta exposición para anunciar más acciones del municipio, como la próxima inauguración del primer carril de uso exclusivo del transporte urbano, en miras de un sistema vial con orden.
Por su parte, el presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz y Boca del Río, Mario Ortiz Martínez, comentó sobre esta gestión, “el día de hoy nos trae una feria de seguros, muchas gracias por este tipo de eventos y de beneficios; reconocemos la preocupación de su persona hacia nuestro sector”.
En este iniciativa municipal, Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, estuvo acompañado por el presidente de COPARMEX, Alberto Martín Capistrán; el asesor de la Asociación de Transportistas del estado de Veracruz, Enrique Boussart; el delegado del Transporte Público estatal, Rafael Casas Cornelio, así como de representantes de las aseguradoras Quálitas, INBURSA, Argos y MAPFRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario