viernes, 25 de febrero de 2011

Inauguran puntos de acceso gratuito a Internet en Boca del Río


Dentro de la presentación de Boca del Río como una ciudad moderna y acorde con la tecnología que se usa en las grandes ciudades del mundo el Alcalde de este municipio, Salvador Manzur Díaz, puso en marcha los módulos de conexión a Internet en las plazas publicas de este municipio, donde los ciudadanos podrán accesar de manera gratuita para realizar trabajos escolares, de oficina o tramites municipales vía Internet.


Serán 9 los puntos donde los ciudadanos podrán contar con el servicio gratuito de Internet en las siguientes direcciones: Zócalo de la Ciudad (Parque Central) Av. Revolución esq. Miguel Hidalgo, Col. Centro Plaza Banderas Av. Benito Juárez y Bulevard Manuel Ávila Camacho Dren "B", Col. Carranza Vicente Suarez Esq. Cerrajeros Muro de los valores Bulevard Manuel Ávila Camacho Esq. Barracuda Parque Tampiquera Entre Minatitlán y Catemaco Paseo de los pescadores y Paseo Boca del Río Parque Lineal Tamsa Lázaro Cárdenas entre Av. Central y Norte 2 Infonavit Las Vegas 2, "Boqueñitos" Río Nilo Esq. Río San Juan Bulevard Las Olas y Plaza Marina Bulevard Miguel Alemán Velazco Esq. Infonavit El Morro Zona de Estadios de Futbol "Pirata Fuente" y Beisbol "Beto Ávila" Av. Jacarandas Esq. España.


“Vamos a abrir en este primer año de administración 9 puntos de acceso gratuito a Internet, la idea es que en estas zonas se generen diferentes actividades deportivas así como talleres para amas de casa y contribuir a mejorar la convivencia familiar y ciudadana”, indicó Manzur Díaz.

El tiempo para que la gente pueda conectarse será permanente y libre; teniendo un radio de señal en cada punto de 50 metros; cada kiosco se encontrará a no mas de un kilómetro de distancia para así tener un mayor rango de cobertura en beneficio de la sociedad.


En torno al costo que tendrá estos 9 puntos de acceso a internet gratuito habilitados por el ayuntamiento de Boca del Río, Salvador Manzur resalto que al ayuntamiento no le cuesta, al ser una opción que les brinda el proveedor con el cual se tiene contratado el servicio en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario