lunes, 14 de febrero de 2011

Contará Boca del Río con 9 módulos de Internet gratuito



Dentro de los trabajos prioritarios del Alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz se encuentra el apoyo a la educación y el impulso para que jóvenes y niños tengan acceso a las nuevas tecnólogias.
Es por eso que en próximas fechas el municipio de Boca del Río contará con nueve puntos gratuitos de internet, éstos se localizarán en zonas estrategicas de atractivo para el turismo y estarán también al alcance de la población en general.
Lo anterior lo confirmó el Director de Innovación y Morenización de la municipalidad boqueña, Lic. Oliver Olea Jarquín, quien añadió los puntos gratuitos de internet permitirán la comunicación directa de los usuarios con el resto del mundo.
La instalación del primer módulo de internet gratuito se oficializará la próxima semana, sin embargo, Olea Jarquín no reveló el lugar exacto en dónde se ubicará a fin de causar expectación.
Explico que a través de un convenio que se realizo con la empresa Telmex se concretara la instalación de nueve puntos de internet prodigy con un alcance de tiene 200 metros de radio en la ciudad.
Agregó que algunos puntos de internet estarán ubicados en Plaza Bandera, la Plaza Cívica, el Dren B, en la parte de la Plaza Dorado, en a zona de la Usbi, y zona de los estadios de futbol y beisbol.
Indicó que en estos momentos se está viendo la instalación del modem inalámbrico y por parte de la Dirección de Obras Púbicas la creación de unos diseños conceptuales para módulos donde a gente pueda sentarse y estar cómodamente aprovechando este servicio de manera gratuita.
Oliver Olea, puntualizo que Boca del Rio a pesar de ser un municipio de muchos contrastes el uso de internet es muy alto, por lo que sin duda será un plus para la ciudad contar con internet libre y gratuito, tanto para estudiantes, la gente que vive en Boca del Rio así como para los congresos, y turistas que vienen en los periodos vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario