domingo, 27 de febrero de 2011

Anuncia Manzur rescate de espacios públicos


Se pretende  dignificar la imagen de los camellones y parques 

Durante la  rehabilitación de camellones y jardines en la Colonia Petrolera, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz,  se comprometió con los vecinos a  cambiar la imagen de  los  lugares públicos  para generar  la convivencia familiar. 

 
 Mediante el Programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Públicos, se pretende mejorar los camellones, calles, banquetas y parques  del municipio.

“Con este programa  estamos  dignificando la imagen, pero mejorando las áreas públicas  para que la gente pueda usarlas y convivir con los vecinos y generar un buen ambiente dentro de la sociedad”, declaró el munícipe. 

Con el inicio de esta obra se da atención a una petición que los vecinos venían realizando desde administraciones anteriores y no habían sido atendidos. 



 “Todos conocemos la trayectoria política de Salvador Manzur, vino muchas veces a la colonia, siempre le recibimos con los brazos abiertos como el día de hoy, salvador es nuestro amigo y hoy lo reiteramos, Salvador cuenta con todos los vecinos de la Petrolera,  aquí esta la obra y es el compromiso cumplido“, expresó Miguel Ángel Enríquez, presidente de Vecinos en Acción.

El munícipe dejó muy en claro que su gobierno  trabaja de forma equilibrada, y al tiempo que promueve el desarrollo turístico, atiende las necesidades de cada una de las colonias, por ello el 80% del presupuesto  será destinado para las zonas populares.

Al recordar el alcalde  que hace tiempo las familias salían y disfrutaban de los camellones, declaró que ahora  se puede retomar la tradición de convivir con los amigos,  debido a que  el municipio contará con  espacios dignos.  


“Esta rehabilitación de las áreas públicas obedece a un programa que estamos llevando en toda la ciudad,  lo que quiero es que Boca del Río sea una ciudad en donde los vecinos encontremos, en las áreas públicas la posibilidad de convivir,  esas actividades y encuentros  que se realizaban hace tiempo y que se han venido perdiendo  por que no hay los espacios”, declaró  Manzur Díaz 

Antes de  finalizar el evento el alcalde  anunció la construcción de la nueva entrada para la Colonia Petrolera, para agilizar el flujo de vehículos  y evitar el hundimiento  de calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario