sábado, 12 de febrero de 2011

Siguen fluyendo inversiones en Boca del Río: Manzur

* En esta semana abrieron sus puertas tres nuevos restaurantes

Esta semana se inauguraron tres nuevos restaurantes en el municipio con una inversión superior a los 23 millones de pesos, con lo que se demuestra que los empresarios tienen confianza en el destino turístico de Boca del Río, informó el alcaldeSalvador Manzur Díaz.

 

Los restaurantes que ponen a disposición sus servicios son:Chili's, quien expande su mercado con una franquicia más; El Rebenque y el Bulevar, este último ubicado en la avenida Urano.
Hizo ver que el clima de prosperidad ha sido posible gracias a la política económica que ha implementado el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y que ha sido respaldado por la actual administración municipal.

Todos los días en Boca del Río se reciben solicitudes de licencias de construcción provenientes de emprendedores que desean asentar sus negocios en Boca del Río.

El gobierno de Salvador Manzur Díaz trabaja para lograr que los nuevos negocios, en materia turística y de comercio, puedan instalarse máximo en tres días.



“Sin duda estamos muy abiertos para que a través de la simplificación administrativa y la de regulación de trámites, podamos dotarles de todas las opciones a la inversión en Boca del Río”, puntualizó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

“Sin duda tenemos una ciudad con grandes oportunidades de desarrollo, donde la proyección será una característica importante en nuestra administración. Vamos a dar facilidades a todas las empresas  para que se instalen, pero siempre y cuando la mano de obra se quede en las manos de mujeres y hombres boqueñas”, manifestó el munícipe.



Añadió que hay muchos proyectos para instalarse en materia turística, como son hoteles,restaurantes y comercios en general y que están fluyendo con los apoyos a las micro y pequeñas empresas,mismo que brinda la Secretaría de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario