lunes, 14 de febrero de 2011

Bodas Colectivas con motivo del día del amor y la amistad



La familia es la base de la sociedad: Manzur 




En una emotiva ceremonia 250 parejas reunidas en el Word Trade Center de Boca del Río,  legalizaron su matrimonio, a través  de las bodas colectivas que realizó el DIF  municipal. 


 “Estamos rompiendo record de bodas colectivas, 250 parejas van a legalizar hoy su  estado matrimonial lo cual nos da mucho gusto, hemos sido promotores y se hizo una convocatoria muy abierta a todas las colonias y los fraccionamientos  de la ciudad, esperamos  mucho éxito en estas parejas, pero ahora  de manera legal con derechos y garantías”, declaró  Manzur Díaz. 




El alcalde Salvador Manzur Díaz  y su esposa la Dra. Luchy Bonilla fungieron como padrinos de honor de las parejas contrayentes, y por ello refrendaron su compromiso de  apoyar y fortalecer a las familias boqueñas. 




“Estamos  muy contentos por ser padrinos de estas parejas, pues asumiendo este compromiso, les estaremos dando seguimiento, esto respalda el programa de gobierno porque queremos  una sociedad unida  dentro del entorno familiar fundamentalmente en  los valores y los principios básicos  reconocidos por todos, queremos una sociedad firme y solida”  aseguró el munícipe. 




Durante su intervención, el director estatal del Registro Civil Rafael Valverde Elías, reconoció  las facilidades  que otorgó el municipio para que los contrayentes pudieran  unirse en  matrimonio.



 Además se entregaron  obsequios para las parejas más jóvenes y las que tenían mayor número de años de vivir en unión libre, Jairo Nain Guzmán  Román y Griselda Martínez  de 21 y 16 años; Leonardo Uscanga Velázquez  Y Maurilia González   de  77 y 71 años.


En la ceremonia de entrega de actas de matrimonio estuvieron presentes  la Diputada Federal Adela Robles Morales, la Diputada Local Anabel Ponce Calderón, y el Director del DIF municipal Carlos Robles Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario