jueves, 24 de febrero de 2011

Ceremonia conmemorativa del 24 de febrero “Día de la Bandera”

En el marco del Día de la Bandera Nacional, el Alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz encabezó el abanderamiento de 40 escuelas del municipio, acompañado de miembros del ejercito y la armada nacional.


Manzur Díaz se mostró profundamente entusiasmado y respetuoso en la celebración al día de la bandera. Al igual, aprovechó el momento para agradecer en un franco reconocimiento a los miembros del ejército y de la armada por la labor que realizan en beneficio de la sociedad.



“hoy es un buen día para reflexionar, que de igual forma en que nuestros antepasados lucharon por la construcción de esta nación, nosotros debemos seguir su lucha para hacer de México el país prospero, que anhelamos entregar a nuestros hijos, debemos esforzarnos por construir un espacio de convivencia en donde todas las personas vivan dignamente y disfrutando de sus espacios públicos”, indicó Salvador Manzur Díaz.



El municipe exhortó a todos los boqueños a trabajar y construir una mejor ciudad, que sea ejemplo a nivel nacional e internacional del trabajo que las autoridades deben construir con apoyo de los ciudadanos.




Por otro lado el alcalde boqueño mencionó que son 2 hoteles los que se encuentran en construcción en el municipio, asegurando que hay 3 hoteles más en solicitud de construcción, a los cuales se les está facilitando los trámites siempre y cuando la mano de obra que generen se quede en Boca del Río.



Por último, manifestó que Boca del Río se sumará al carnaval de Veracruz como un aliado, participando con un carro alegórico y una comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario