sábado, 5 de febrero de 2011

Arranca programa de repavimentación que contempla 35 colonias de Boca del Río .


Una de las principales prioridades de la actual administración de Boca del Río son las colonias populares, a quienes se les destinará el 80 por ciento del presupuesto municipal.


En apoyo a este sector vulnerable, el Alcalde Salvador Manzur Díaz arrancó el programa “Rehabilitación de pavimento asfáltico”, iniciando el día de hoy en la calle Artìculo 123 de la colonia Tamsa. “Es un programa integral para toda la ciudad. Iniciamos con la normalización de los servicios y ahora vamos por la repavimentación en varias avenidas y calles.


Anunció que durante los próximos meses estas obras se llevarán a cabo en 35 colonias de la urbe, pues uno de los factores esenciales de su administración es que las colonias del municipio estén en condiciones dignas para que los ciudadanos vivan adecuadamente



“Estamos trabajando con el Gobierno del Estado para que el dragón rojo se aplique a la brevedad aquí en nuestra ciudad. Hay la intención de que se inicien los trabajos en los siguientes días pero mientras estamos -con recursos propios- pavimentando para poder acercar los servicios a los boqueños. Finalmente, Manzur Díaz manifesto que el objetivo de estas acciones es que las familias tengan una mejor calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario