viernes, 29 de abril de 2011

Satisfechos 9 de cada 10 turistas durante su estancia en Boca del Río

·         Cada visitante se convierte en nuestro principal promotor: Manzur
Boca del Río, Ver. 26 de abril de 2011.-De acuerdo con los resultados obtenidos en la encuesta que aplicó Media Consulting & Solutions, 9 de cada 10 visitantes dijeron sentirse completamente satisfechos   en cuanto a la prestación de servicios que recibieron en Boca del Río durante esta temporada vacacional de Semana Santa.    
El alcalde Salvador Manzur Díaz declaró que  con los resultados obtenidos en la encuesta se puede conocer la percepción de quienes se convierten en  el principal promotor de Boca del Río.
“Es  de suma importancia  conocer la opinión de los turistas que visitan el municipio de Boca del Río, cada de una de las personas que llegan en búsqueda de buena atención y excelentes servicios, se  convierten en los promotores más importantes de esta ciudad, para futuros periodos vacacionales”.
El levantamiento de la encuesta se realizó del 20 al 24 de abril en hoteles de Boca del Rio, se entrevistaron a 1,800  jefes de familia a la salida de su establecimiento de hospedaje y los resultados se manejan con   un margen de error de +/-5%.
El sondeo aplicado arrojó lo siguiente:
De los encuestados el 67%  mencionó que es  la primera vez que visitaban el municipio y 21%  ya lo han visitado en dos ocasiones, mientras que  el 12% en más de dos ocasiones.
En cuanto a los niveles de satisfacción el 85% dijo sentirse completamente satisfecho, debido a que un 33 % contestó que las playas son el principal atractivo, mientras que el 28% aseguró que la gastronomía es lo que  hace inigualable al municipio, y un 20% dijo que no hay como el buen ambiente y armonía  que se disfruta.
Y cumpliendo con el objetivo esperado el 89% de los turistas aseguraron que recomendarían a sus familiares y amigos visitar Boca del Río, además de que el  85%   de los turistas aseguraron que regresarían al municipio.
Es por ello que el  munícipe  Salvador Manzur Díaz,  aseguró que se obtuvieron las  metas en atención y servicios para los miles de visitantes
“Miles de personas han visitado los litorales de nuestro municipio y nos encontramos con una satisfacción muy alta por parte del turista y sin duda se van convertir cada de uno de ellos, en los promotores más importantes de esta ciudad, para futuros periodos vacacionales, y por ellos seguiremos trabajando muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario