viernes, 29 de abril de 2011

Saldo blanco en vacaciones de Semana Santa: Manzur


 
Se extiende operativo de Protección Civil hasta fin de mes
Boca del Río, Ver., 25 de abril de 2011.- El alcalde Salvador Manzur Díaz externó reconocimiento total a los grupos de Protección Civil, Tránsito, Seguridad y de atención turística que participaron en el operativo vacacional de Semana Santa, por lo que anunció en próximos días les hará un reconocimiento público.                                                                           “Los guardavidas realizaron más de 15 salvamentos durante el fin de Semana Santa, esto hace la diferencia entre vivir o morir,  y sin duda, vamos a realizar un evento de reconocimiento formal hacia estos integrantes del ayuntamiento que en mucho se merecen estímulos de reconocimiento social”.El munícipe añadió que el operativo de Semana Santa 2011 arrojó saldo blanco, y a través de una encuesta levantada entre los turistas, se observó una alta satisfacción en los servicios brindados en las playas. 
“En base a toda una organización dimos un excelente servicio, incluso, en esta misma encuesta levantada entre los turistas, manifestaron estar dispuestos a promover nuestra ciudad, Boca del Río, como un destino turístico de muy buen nivel y calidad, con la mejor  atención en hoteles y restaurantes”.
De esta manera dijo, se están cumpliendo a las expectativas, con cada visitante satisfecho transformado en el mejor promotor de la ciudad.
Salvador Manzur Díaz, informó que el noventa por ciento de los encuestados respondió muy satisfactoriamente sobre prestadores de servicios. “Quiero también externar una mención especial por el esfuerzo hecho por los restauranteros y los hoteleros”.
Añadió que es así como la capacitación de los restauranteros ha dado buenos frutos, “tenemos meses preparándonos para que en los periodos vacacionales el turista pueda salir satisfecho de los lugares que recorren aquí en la ciudad que, como lo dije desde un inicio, la ciudad la hacemos todos y en materia turística los prestadores de servicios son los principales responsables y también beneficiarios”.
Manzur Díaz comentó que hasta el momento no hay una estimación de la derrama económica que se generó durante este periodo vacacional, sin embargo, dijo es muy importante, ya que hubo un lleno absoluto en los hoteles y restaurantes quienes han informado sus ventas se vieron incrementadas más de un cien por ciento de lo normal.
El alcalde Salvador Manzur puntualizó que el periodo de la Semana Santa, que concluyó este domingo, fue muy positivo para todos los sectores del municipio, pero continuará hasta el fin del periodo vacacional escolar,  el próximo 30 de abril.
La coordinación de todos los grupos operativos: guardavidas de Protección Civil, cuadrillas de limpieza, agentes de tránsitos, inspectores de comercio, así como restauranteros, palaperos y hoteleros seguirá para recibir y brindar atención de primera a los visitantes que todavía lleguen a los litorales boqueños.
De esta manera, continuará el apoyo invaluable de las fuerzas federales, la Armada de México, con equipos terrestres y guardavidas; la Secretaría de la Defensa Nacional,  Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario