viernes, 15 de abril de 2011

Llegó el concreto hidráulico a las colonias: Manzur


*No solo el área turística, también zonas populares

Boca del Río, Ver., 14 de abril de 2011.- El alcalde Salvador Manzur Díaz dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Graciano Sánchez de este municipio, con una inversión de dos millones de pesos; obra de modernidad que beneficiará a más de cincuenta mil ciudadanos boqueños.

Con este evento de gran trascendencia para la localidad, inicio de manera intensa el programa de obra pública en los asentamientos urbanos de la localidad.

Acompañado de cientos de vecinos de la colonia Primero de Mayo Sur, el alcalde les dijo, “el concreto hidráulico no solo es para los bulevares, el concreto llegó también para las colonias de Boca del Río y vamos hacer obras de permanencia, con esta pavimentación ya no habrá mantenimiento, porque es un trabajo prácticamente de por vida, tendremos entonces avenidas transitadas, pero dignas y en extraordinarias condiciones”.

En este orden de ideas, el munícipe reveló que después de concluidos los trabajos en esta arteria se iniciarán las faenas en la también transitada Calle 8 de la colonia Venustiano Carranza, “es de las avenidas más amplias de la ciudad y por lo tanto, merece hasta un bulevar”.

En la insistencia de un trabajo encaminado para hacer del municipio la capital turística del estado de Veracruz, Salvador Manzur expresó, “quiero un Boca del Río donde todas las mujeres y los hombres que habitan en las colonias de la ciudad, se sientan escuchados, atendidos, respaldados por la administración municipal”.

Así, el programa de pavimentación de la Boca del Río es amplio, diverso y abarcará más de 30 colonias que rodean a la Carranza, mismas que están a los márgenes de la ciudad, con lo que se reafirma la inversión del 80 por ciento del presupuesto del ayuntamiento, destinado a todas las zonas más necesitadas de servicios.

Los trabajos para la pavimentación consistirá en aplicar 20 centímetros de profundidad de concreto hidráulico a lo largo de los dos kilómetros, aproximadamente, de la avenida Graciano Sánchez, que va desde la avenida Ejército Mexicano hasta el canal de la Zamorana.

Con lo anterior, el municipio se ahorrará futuros gastos en mantenimiento de esa avenida, y se demostrará una vez más que el concreto hidráulico no sólo es para los bulevares, sino también para las colonias marginadas de la ciudad boqueña.

Ya en el evento de inauguración y antes del banderazo de inicio de la obra, las señoras Argelia Bravo López y Mariana Corro Franyutti, a nombre de los vecinos de la colonia Primero de Mayo Sur agradecieron al alcalde Salvador Manzur.

“Hoy vemos que sus promesas de campaña sí las cumple. Sabemos que no será la única, sino la primera de muchas que vendrán a ubicar a Boca del Río como un municipio próspero”.

“Con este inicio de pavimentación demuestra su gran interés al cumplir sus objetivos canalizando recursos e infraestructura en nuestra sociedad, todo esto nos lleva al Boca del Río de prosperidad, ya que el beneficio es de todos los boqueños, sea usted bienvenido para iniciar este proyecto de modernidad”.

Por su parte, el señor Martín Riandi Uscanga, en representación del Transporte Público de Taxis, también manifestó su beneplácito de este proyecto, “agradecer en primer lugar al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el apoyo brindado a todos los municipios del estado de Veracruz, y no es la excepción Boca del Río. Agradecemos también el fuerzo, dedicación y apoyo de nuestro alcalde, Salvador Manzur Díaz, quien solicitó los beneficios y la construcción de esta carpeta hidráulica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario