viernes, 29 de abril de 2011

Entrega alcalde reconocimientos a campeones estatales de beisbol


* La educación y el deporte son fortalezas de una sociedad: Manzur
Boca del Río, Ver., 27 de abril de 2011.- El alcalde Salvador Manzur Díaz recibió y entregó reconocimientos a los campeones estatales de beisbol categoría 9-10 años, que ganaron su pase al certamen Nacional, a celebrase del 22 al 31 de julio, en la ciudad de Puebla. 
“Estamos listos para el campeonato nacional de beisbol. Esta selección que sale de la Beto Ávila, liga donde jugué toda mi infancia, es un orgullo y estoy muy contento. En el municipio estamos trabajando muy fuerte para hacer una ciudad muy atractiva para el turismo y la inversión; al mismo tiempo queremos que se promueva la educación y el deporte que son fortalezas de una sociedad”, manifestó el edil.
Cabe hacer mención que el municipio de Boca del Río aportará 145 deportistas a la delegación Estatal que participará en la Olimpiada Nacional a celebrase en el estado, el próximo mes de mayo y donde instalaciones de Boca del Río, la ciudad de Leyes de Reforma, será cede.
Agregó que es una convicción de su gobierno fomentar la educación y también en el deporte; proyectar la ciudad como un destino turístico, pero al mismo tiempo, que se identifique por obtener siempre los primeros lugares en las pruebas educativas de Enlace en todos sus niveles y en los certámenes competitivos.
Así también, añadió que dará estímulos económicos a los deportistas originarios de Boca del Río, que obtengan medallas de oro y plata en las olimpiadas Nacionales. 
En el presídium estuvieron el presidente de la liga pequeña de beisbol Beto Ávila, Marcos Even Torres; el niño seleccionado, Luis Alfredo Sandoval Gamboa; el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Francisco Vilaboa Nieto; la directora de Relaciones Públicas del equipo profesional de los Rojos del Águila de Veracruz, Xóchitl Chelius Barragán.
El presidente de la liga pequeña de beisbol Beto Ávila, Marcos Even Torres externó su felicitación que los pequeños beisbolistas, “una vez más Boca del Río demuestra ser el mejor. Una vez más la dedicación de niños, entrenadores, padres, pero sobretodo con la ayuda de la autoridad municipal, puede demostrar y destacar que, cuando se trabaja en equipo se logra un resultado óptimo y satisfactorio”.
Asimismo dio las gracias al munícipe de Boca del Río por el apoyo otorgado a la liga y a los equipos, “gracias señor alcalde por toda su ayuda, por apoyar a la juventud, a los niños, porque sin usted, sin la autoridad municipal no podrían ser lo que son, grandes campeones”.
Por su parte, el beisbolista Luis Alfredo Sandoval Gamboa, a nombre de sus compañeros externó, “alcalde, amigo Salvador Manzur, gracias, estamos felices, primero por haber logrado una de nuestras metas, hacer a Boca del Río y a la liga Beto Ávila campeones en el estado y haberlo hecho nosotros es un orgullo. Gracias por ser como es. Hacer equipo con nosotros no hay quien nos gane. Le prometemos poner todo nuestro empeño para dejar muy en alto el nombre de Boca del Río y del estado”.
De esta manera, la novena boqueña que representará a Veracruz en el campeonato nacional de beisbol, extendió la invitación al munícipe, Salvador Manzur Díaz, para que les acompañe en la travesía de este evento en la ciudad de Puebla y se comprometieron a desempeñar un buen papel.
Los niños que recibieron reconocimientos de manos de alcalde Salvador Manzur fueron:
Alejandro Trujillo Cervantes, Catcher-Primera; Luis Alfredo Sandoval Gamboa, Pitcher-Filder; Saúl Basurto Martínez, Pitcher-Segunda; Héctor Manuel Mora González, Pitcher-Short Stop; Manuel González Lagunés, Pitcher-Tercera.
Esteban Erubiel Utrera Batan, Filder; Limberth López Uscanga, Pitcher-Filder; Josué Mojica Cortes, Pitcher-Filder; José Tomás Rincón Fernández, Pitcher-Primera; David González Magaña, Pitcher-Filder.
José Antonio Pérez Hernández, Filder; Kevin de Jesús Pérez Castañeda, Filder; Adrián Marcial Cobos, Pitcher-Filder; Pedro Zamora Saldaña, Pitcher-Filder.
 Noslen Martínez González, Manager; Oscar David Abreu Cadenas, Coach; Esteban Sandoval Cardel, Delegado-Coach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario