martes, 18 de enero de 2011

Programa de Señalética y Nomenclatura en la calle Juan Pablo II

Como respuesta a la solicitud realizada por vecinos de diversas colonias y fraccionamiento de Boca del Río, arrancó el programa de señalización de calles y cambios de nomenclaturas en todas las esquinas de la ciudad, con una imagen homogénea, moderna y atractiva para el turismo.



Manzur Díaz, Alcalde de Boca del Río en compañía de regidores y directores de área arrancó este programa de señalización en las avenidas Juan Pablo II y Costa Verde, dos de las arterias más transitadas de la ciudad.



“Vamos a señalizar las 13 mil esquinas de nuestra ciudad para poder, en primer lugar uniformar y responder a la solicitud de muchas familias que me decían que hay diferentes nomenclaturas y señalizaciones, aquí lo estamos haciendo de manera moderna y homogénea para solucionar el problema que no existen los nombres de las calles y los que teníamos ya estaban muy viejos”, indicó el Alcalde Manzur Díaz. La inversión de este trabajo será de 800 mil pesos y se va a concluir en unos 4 meses aproximadamente, abarcando toda la ciudad, colonias y fraccionamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario