sábado, 8 de enero de 2011

Aprueban ediles presupuesto de egresos de Boca del Río

   
Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011, por un monto de 274 millones 976 mil 531 pesos

Boca del Río, Ver., 08 de enero de 2011.- En Sesión Ordinaria de Cabildo el cuerpo edilicio boqueño aprobó por unanimidad el presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011, por un monto de 274 millones 976 mil 531 pesos, derivado de la Ley Número 40 de ingresos del Honorable Ayuntamiento de Boca del  Río, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.



Luego de realizar el pase de asistencia y tras la declaración de quórum legal, el alcalde Salvador Manzur Díaz propuso el presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011, publicada en la Gaceta Oficial del Estado, número extraordinario de fecha 30 de diciembre del 2010, de conformidad con el artículo 107 último párrafo de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

De esta manera, el munícipe sometió a votación el principal y quinto punto de la orden del día y con la expresión aprobatoria, de cada uno de los ediles, se dio la anuencia referente a la propuesta y confirmación del presupuesto de egresos del Honorable Ayuntamiento de Boca del Río.


Referente a este tema, el tesorero, Víctor Alberto Lamadrid Landa indicó que los recursos aprobados para el gasto que tendrá el municipio boqueño en el presente año, será equitativo y distribuido correctamente.

“La administración del licenciado Salvador Manzur es muy ordenada, nos ha pedido de manera muy seria que analicemos y organicemos la administración para no generar deuda”.



Además indicó, “estamos haciendo los mejores esfuerzos para conseguir una distribución del gasto equilibrado y poder afrontar las necesidades reales de la ciudadanía con obras y programa reales y palpables”.

Por último, el funcionario Víctor Alberto Lamadrid no descartó que se pudieran multiplicar los recursos del municipio de Boca del Río, para este año 2011 a través de los convenios que pudieran conseguir con el gobierno del Estado y el Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario