domingo, 30 de enero de 2011

Portal de Boca del Río, una puerta a los servicios municipales


Acorde con el sistema de innovación que emplea la administración del alcalde Salvador Manzur Díaz, este domingo fue presentado el portal oficial del Ayuntamiento de Boca del Río el cual ha sido denominado por el edil “un acceso más a los servicios municipales”.

Y es que de acuerdo con la presentación, la web www.bocadelrio.gob servirá como un canal de atención ciudadana en el cual tanto habitantes, turistas y empresarios mantendrán contacto directo y personalizado a través de su chat, el cual es atendido por personal capacitado.

“Es una de las prioridades de esta administración ser un ayuntamiento moderno, el portal de Boca del Río es un vinculo con la sociedad, sus peticiones se canalizan inmediatamente a las áreas en cuestión, servirá para atender alumbrado público, bacheo y otras cuestiones”, añadió Manzur Díaz.

 Este portal oficial permitirá conocer en tiempo real a los funcionarios municipales –ediles y directores-, realizar denuncias y sugerencias, obtener noticias de lo acontecido en el municipio, realizar trámites, consultas u obtener información general y turística.

En este sentido el edil agregó que “estamos dándole mucha fuerza al portal de internet, el ayuntamiento pone el ejemplo a través del portal de comunicación permanente, tenemos todas las redes sociales activadas, todo el día se están mandando mensajes a la gente del estado del clima, actividades culturales, tránsito, por lo tanto es un portal de uso para todos los ciudadanos, incluso se pueden promover actividades”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario