jueves, 27 de enero de 2011

Primera Jornada del Empleo “Boca del Río 2011”


El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, inaguró la primera Feria del Empleo realizada en la explanada del Palacio Municipal de este municipio, esperando sean ofertados más de 1000 empleos.






Manzur Díaz, reiteró su compromiso para realizar esta Feria del Empleo cada 3 meses, teniendo como finalidad, acercar a las personas que soliciten trabajo con las empresas que estan ofertando.



“Vamos a dar facilidades a las empresas para que se instalen en el municipio, siempre y cuando en la mano de obra queden  hombres y mujeres de Boca del Río” , explicó Salvador Manzur.





Salvador Manzur, también agradeció al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por haber logrado un presupuesto histórico de más de mil 500 mdp, con lo cual se realizará el dragado del Río Jamapa y el Arrollo de Moreno; buscando que la gente no se inunde y se cuente con obras hidráulicas transcendentes.


Por ultimo, Manzur Díaz, precisó sobre la importancia del tema de turismo en Boca del Río, buscando aprovechar sus fortalezas y riquezas del municipio para generar y detonar empleos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario