lunes, 10 de enero de 2011

Cambios en Tránsito Boca del Río.





Durante la noche del sábado se registraron 30 casos. Los agentes informaron que las personas respondían sorprendidas, pero con mucho gusto de que no se les cobrara, ya que –de manera educada y preventiva- simplemente les decían que se dirigieran a sus casas y que no estuvieran manejando en un estado impropio. 


Es así como queremos una corporación, de buen nivel y con elementos educados, con profesión y sobre todo, con mucha disposición de servir al ciudadano.

Este programa ya está aquí y llegó para quedarse; el  nuevo Tránsito es una realidad.

Par brindar un major servicio, los elementos han sido adiestrados y listos para tener una nueva actitud con la sociedad.

Otro factor de suma importacia, son las multas de cortesía que han tenido una respuesta muy favorable entre los ciudadanos.

Así es Tránsito, un aliado y un asesor para toda la gente. Lo que queremos es que haya un respeto a la vialidad al turista y la sociedad en general.

¿Habrá multas por conducir en estado de ebriedad? 

Primero, la multa de cortesía se anota, de ahí ya viene una multa administrativa de acuerdo al reglamento de Tránsito, destacando que no se le baja el rigor a la corporación sino simplemente se incluyen actitudes de cercanía y prevención hacia los actos del delito.

Lo que más nos interesa es que la organización dé un mejor servicio y principalmente, hacer un llamado de prevención a la población para que usen otros medios de transporte o no tomar cuando se vaya a manejar, ya que la vida y bienestar de las personas es lo que más importa.  

1 comentario:

  1. muy bien que bueno que todo sea asi yo siempre e dicho que los cambios son buenos este gobierno municipal trae buenas ideas para bien de nosotros los ciudadanos gracias falta la inter prepararla vien que aprendan a defenderse a manos limpias y su P.R.24 DEFENSA PERSONAL y acondicionamiento fisico

    ResponderEliminar