Se pretende dignificar la imagen de los camellones y parques
Durante la rehabilitación de camellones y jardines en la Colonia Petrolera, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, se comprometió con los vecinos a cambiar la imagen de los lugares públicos para generar la convivencia familiar.
Mediante el Programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Públicos, se pretende mejorar los camellones, calles, banquetas y parques del municipio.
“Con este programa estamos dignificando la imagen, pero mejorando las áreas públicas para que la gente pueda usarlas y convivir con los vecinos y generar un buen ambiente dentro de la sociedad”, declaró el munícipe.
Con el inicio de esta obra se da atención a una petición que los vecinos venían realizando desde administraciones anteriores y no habían sido atendidos.
“Todos conocemos la trayectoria política de Salvador Manzur, vino muchas veces a la colonia, siempre le recibimos con los brazos abiertos como el día de hoy, salvador es nuestro amigo y hoy lo reiteramos, Salvador cuenta con todos los vecinos de la Petrolera, aquí esta la obra y es el compromiso cumplido“, expresó Miguel Ángel Enríquez, presidente de Vecinos en Acción.
El munícipe dejó muy en claro que su gobierno trabaja de forma equilibrada, y al tiempo que promueve el desarrollo turístico, atiende las necesidades de cada una de las colonias, por ello el 80% del presupuesto será destinado para las zonas populares.
Al recordar el alcalde que hace tiempo las familias salían y disfrutaban de los camellones, declaró que ahora se puede retomar la tradición de convivir con los amigos, debido a que el municipio contará con espacios dignos.
“Esta rehabilitación de las áreas públicas obedece a un programa que estamos llevando en toda la ciudad, lo que quiero es que Boca del Río sea una ciudad en donde los vecinos encontremos, en las áreas públicas la posibilidad de convivir, esas actividades y encuentros que se realizaban hace tiempo y que se han venido perdiendo por que no hay los espacios”, declaró Manzur Díaz
Antes de finalizar el evento el alcalde anunció la construcción de la nueva entrada para la Colonia Petrolera, para agilizar el flujo de vehículos y evitar el hundimiento de calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario