Cerrará ayuntamiento la brecha que existe en materia de desarrollo urbano.
Luego de diez días de trabajo, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz aseguró que esté municipio tendrá un crecimiento equilibrado, pues se atenderá principalmente a las colonias populares, sin dejar de lado la zona turística.
En entrevista, el presidente municipal precisó que no permitirá que Boca del Río corra la misma suerte de otros puertos turísticos del país, donde existe una gran brecha en el desarrollo urbano.
“De nada sirve tener obras en la zona urbana, si las colonias populares carecen de la atención y servicios públicos necesarios, creando la percepción de que existe un Boca del Río de primera y uno de segunda”.
En ese sentido Salvador Manzur subrayo que se han comenzado las obras en puntos estratégicos de la ciudad que estaban olvidados en administraciones municipales anteriores.
Hizo énfasis en que para dar respuesta inmediata alas demandas ciudadanas el gobierno boqueño implementó con recursos propios, un programa de rehabilitación vial, que cubrirá los más de 5,700 baches que hay en la ciudad.
“Estamos invirtiendo 8.5 millones de pesos que aplicaremos en el programa de bacheo durante los primeros cien días de gobierno” declaró Manzur Díaz.
Anunció que en esta segunda semana estará llegando la maquinaria de pavimentación conocida como “Dragón Rojo”, para repavimentar arterias importantes de la ciudad, tales como Vía Muerta, Lázaro Cárdenas, Donato Casas entre otras.
Destacó que para darle el equilibrio a la ciudad se contempla en el plan de obras la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Graciano Sánchez, la cual es una avenida fundamental para los habitantes de las colonias populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario