lunes, 25 de julio de 2011

Todo listo para el torito más grande del mundo



 * Restauranteros presentan el contendedor oficial para implantar record.

Boca del Río, Ver., 25 de julio de 2011.- En el tercer día de actividades de las fiestas de Santa Ana, Lorenzo Montalvo Iglesias, líder de la Asociación Restaurantera del municipio, presento el contenedor oficial del torito, a realizarse el próximo sábado 30 de julio en la Plaza Cívica.
Montalvo iglesias, comentó que son mil cien litros los que se espera se realicen de “Torito de Cacahuate” para ese día, y que la preparación del mismo la harán una hora antes de la presentación oficial ante el público.
“Tenemos todo los ingredientes listos, ya tenemos el embase para el torito, son aproximadamente mil cien litros, aunque oficialmente son mil litros los que se harán para romper el record, la preparación la haremos el mismo día, de hecho será una hora antes de la degustación”.
El líder de la asociación restaurantera, afirmó que para la preparación de la bebida están participando todos los restauranteros de Boca del Río y que la inversión es de 80 mil pesos, para la elaboración de la bebida y en la cual utilizarán: 450 litros de leche, 150 kilógramos de cacahuates, 120 litros de alcohol y un ingrediente secreto para dar el toque final, hasta exquisita bebida sotaventina.
 “Todos los que asistan a estas fiestas, podrán degustar de esta deliciosa bebida, típica de la región, tenemos el cacahuate, la leche, el alcohol y un ingrediente secreto que le dará el toque final”.
Lorenzo Montalvo, también comento acerca de la afluencia turística y del repunte que se está teniendo en esta temporada, dijo que esperan rebasar el cien por ciento de ganancias y que con las Fiestas de Santa ha habido mayor cantidad de turistas, que han beneficiado a los restauranteros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario