martes, 3 de mayo de 2011

Se reúne alcalde Salvador Manzur con embajador de Francia


 *  El embajador francés agradeció la calidez de los boqueños con que fue recibido
Boca del Río, Ver., 2 de mayo de 2011.- El presidente municipal Salvador Manzur Díaz, se reunió con el embajador de Francia en México, Daniel Parfait, a fin de promover la cooperación bilateral y de inversiones francesas en el municipio.
El embajador francés agradeció la calidez con que fue recibido por parte de los miembros del ayuntamiento y se dijo muy orgulloso de visitar Boca del Río, al que le ve prosperidad y futuro económico.
Por su parte, Salvador Manzur Díaz añadió que el municipio de Boca del Río es seguro para grandes inversiones como la que planea el gobierno de Francia en México, particularmente en tierras boqueñas, al pretender instalar una cadena hotelera para impulsar el desarrollo, el cual es similar al de algunos puertos que se ubican en dicho país europeo.  
El munícipe añadió además, que con ello la ciudad no sólo se promoverá a nivel nacional, sino también a nivel Internacional, lográndolo consolidarla como un municipio de gran visión.
“Boca del Río tiene todo, es un gran municipio en el que los inversionistas confían porque cuenta con la facilidad de apertura a grandes inversiones, además de poseer un centro de convenciones tan importante como lo es el WTC, el amplio territorio de playas,  el desarrollo hotelero y comercial, que son muestra de la solidez boqueña”, externó el alcalde.
El embajador Daniel Parfait añadió que la relación entre ambas ciudades ayuda a fortalecer los lazos y por consiguiente traen grandes beneficios.
Antes de finalizar la reunión, el licenciado Salvador Manzur Díaz entregó obsequios al embajador de Francia en México, Daniel Parfait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario