domingo, 1 de mayo de 2011

Festejos del Día del Niño en todas las colonias boqueñas


 
*Miles de juguetes y sorpresas en 35 festivales coordinados con el sistema DIF
Boca del Río, Ver., 30 de abril de 2011.- El municipio boqueño celebró el Día del Niño con 35 festivales en diversas colonias de la ciudad, con el objeto de que los pequeñines se la pasaran muy bien y recordaran con mucho cariño esta fecha, muy divertidos con inflables, regalos, rifas, golosinas y sorpresas.
En una característica muy particular de contacto con la ciudadanía por parte de la administración municipal del alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa, la presidenta del sistema DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur; se realizaron y se continuará llevando estos festivales a los diversos asentamientos del municipio.
De esta manera, al festejar a los niños y niñas en su día, antes y después del 30 de abril, el ayuntamiento pretende llegar a más de 35 mil pequeñines y para ello iniciaron los festivales desde el pasado martes 26 del mes, en coordinación con el DIF y las diferentes casas de Atención Ciudadana, ubicadas en cada una de las colonias boqueñas.
Donde ya se han realizado estos festejos ha sido en el Infonavit Las Vegas, Venustiano Carranza, Adalberto Tejeda, Primero de Mayo Norte y Sur, Remes, Villa Rica, el Dren B y la Calle 8.
Así se contribuye al beneficio de los infantes y se ratifica la cercanía que tiene el alcalde con toda la población de Boca del Río.
Los festivales incluyen dulces, juguetes, regalos sorpresas, rifas, inflables, payasos, botargas y en algunos casos se lleva el programa de “El cine en tu colonia”; es decir, un festival amplio con una gama muy diversa de elementos que hace se la pasen muy contentos y recuerden con mucho cariño este día.
“Arrancamos esta semana y continuaremos los días posteriores al 30 de abril. Junto con el sistema DIF y todas las direcciones del ayuntamiento nos hemos desplegado en toda la ciudad para que cada niño y niña puedan tener cerca de su casa y colonia un regalo especial”, externó el alcalde Salvador Manzur Díaz. 
Dio a conocer que se estarán distribuyendo más de 40 mil juguetes en la ciudad, gracias a que el DIF ha encontrado una respuesta muy favorable de muchas empresas, así como de la población que ha donado para regalar un juguete nuevo y en buenas condiciones a los niños boqueños. 
“Los niños son muy importantes para nuestro gobierno, sin duda de atención, y es primera vez que el municipio de Boca del Río tiene una organización bien desplegada en todos los asentamientos”, puntualizó el munícipe de esta ciudad, Salvador Manzur Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario