miércoles, 18 de mayo de 2011

Coordinación total para promover Boca del Río: Manzur



El Festival Internacional de Salsa impulsará el turismo, principal fortaleza económica de la ciudad
Boca del Río, Ver., 17 de mayo de 2011.- Desde el primer día de la administración se hizo el compromiso de promocionar la marca de la ciudad, tanto a nivel nacional e internacional, en una alianza permanente con los prestadores de servicio en el ramo para generar prosperidad, igualdad y modernidad, de esta manera se convocó a toda  la sociedad a fin de transformar y convertir a Boca del Río en un orgullo de Veracruz y un referente de México.
Por tal motivo, se han realizado importantes eventos en materia deportiva, turística y de espectáculos, como el Festival Internacional de la Salsa que ya está en puerta y que viene a darle una fuerte derrama económica al municipio, con reservaciones del cien por ciento en temporada ocupacional baja.
Asimismo, se están explotando las grandes riquezas y atractivos del municipio para captar un mayor número de visitantes a lo largo del año, tomando en cuenta que es una ciudad potencialmente turística.
“Hay que reconocer que el turismo genera sin duda una fortaleza económica muy importante a nuestra ciudad, el setenta por ciento de nuestra economía deriva de ello, así es que en base a esto seguiremos haciendo la promoción necesaria para que podamos tener llenos, no solamente en vacaciones, sino también en épocas que no”, manifestó el alcalde Salvador Manzur Díaz.
Añadió que existe el compromiso de que a lo largo de este trienio se sigan organizando las festividades que vengan a poner a Boca del Río en los escenarios nacionales e internacionales, para convertirlo en la capital turística del Golfo de México.
“Tenemos meses preparándonos para que en los turistas queden satisfechos de los  servicios y de los lugares que recorren aquí en la ciudad. Como lo dije desde un principio, Boca del Río la hacemos todos, y en materia turística los prestadores de servicios son los principales responsables y también beneficiarios de que sea considerada como un lugar de muy buen nivel”.
Finalmente el alcalde Salvador Manzur Díaz puntualizó que realizado el Festival de la Salsa en el mes de mayo, un mes que tradicionalmente no hay mucho turismo, vendrá a constatar la capacidad que tiene el municipio de recibir visitantes de todas partes de la República así como del extranjero, Europa y América Latina.
“Estamos organizando diferentes actividades dentro del festival, pero queremos una celebración bien planeada, ordenada y cumplir con las condiciones de ocupación hotelera y restaurantera durante más meses del año. Esto lo ven bien las diferentes cámaras de comercio, porque sin duda también los estamos impulsando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario