jueves, 10 de marzo de 2011

Se reúne Salvador Manzur con la CANACO



* Trabajaremos  juntos por el desarrollo del comercio y  la productividad en nuestra ciudad: alcalde

Boca del Río, Ver., 10 de marzo de 201.- El alcalde boqueño Salvador Manzur Díaz, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), así como con el sector empresarial de Veracruz, donde se plantearon diversos proyectos que beneficiarán a la zona metropolitana.

“El motivo de la reunión es trabajar juntos en diferentes puntos por el desarrollo del comercio y de la productividad en nuestra ciudad”, manifestó Manzur Díaz.

Asimismo, añadió que sin duda en Boca del Río se hace un esfuerzo muy importante por generar condiciones de una apertura rápida de empresas, de facilitar la inversión poniendo como requisito que los empleos que se generen se queden en la mano de obra de hombres y mujeres boqueñas.

“Estamos enfocados a la promoción de la ciudad, pero también en materia comercial y empresarial, porque estamos seguros que la solicitud más importante que nos hace la gente, son los empleos y ello obedece a una convicción de generar más inversiones,  más empleos y que se queden en Boca del Río”, indicó el alcalde.

Manzur Díaz puntualizó que con la CANACO el ayuntamiento trabajará en diferentes temas solicitando la solidaridad de ésta, que se ha distinguido de otorgar diferentes descuentos en los comercios que la integran, para personas de los grupos vulnerables.

En la reunión se tocaron diferentes temas como el mantenimiento de playas de lo cual se informó, el ayuntamiento tiene un importante proyecto, además de ahorro, con una versátil y moderna máquina barredora, que limpia los 14 kilómetros litorales boqueños.

De igual forma, la promoción turística del municipio, las fiestas de Santa Ana, el majestuoso festival de Salsa que se realizará el próximo mes de mayo, así como tareas que tiene en puerta el DIF municipal: el “Congreso de Padres de Familia”, a efectuarse el 22 de marzo en el WTC.

En la reunión el munícipe Manzur Díaz, junto con el presidente del consejo de la CANACO, Erick Manuel Suárez Márquez, firmaron convenio  de alianzas estratégicas que beneficiarán a todo el personal del ayuntamiento.

Asimismo, le hicieron extensa la invitación para que asista a la toma de protesta del nuevo consejo directivo del organismo, donde asistirá el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, el alcalde Salvador Manzur recibió un libro conmemorativo a los 102 años de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, y firmó el libro de visitantes distinguidos de dicho organismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario