jueves, 17 de marzo de 2011

Se esperan dos mil asistentes al “Primer Congreso de Padres de Familia”


 *    Exitosos conferencistas motivarán a los hogares boqueños
Boca del Río, Ver., 17 de marzo de 2011.- Dos mil asistentes aproximadamente se espera asistan al “Primer Congreso Municipal de Padres de Familia” que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a efectuarse el próximo 22 de marzo, a partir de las 9 horas, en el World Trade Center.
Derivado del compromiso con las familias de Boca del Río y en la búsqueda de mejorar las relaciones sociales al interior de los hogares boqueños, se organiza este evento que responde a las peticiones de muchos ciudadanos, así lo manifestó el Director del DIF municipal, Carlos Robles Saldaña.
El DIF de Boca del Río, encabezado por Luchy Bonilla de Manzur, organiza este congreso que comenzará con magna inauguración, por parte de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, a las 8:30 horas.
De esta manera, iniciarán las ponencias con la primera intervención de la expositora colombiana Ángela Marulanda, referente al tema “¿Qué hago para que mis hijos triunfen y sean felices?”.
La segunda ponencia correrá a cargo del conferencista inspiracional David Montalvo, con “Familias Exitosas”.
Y la tercera exposición por Josaphat de Alba, con “Ensayo para una lección de amor”.
Los interesados en este congreso, como son los padres de familia y tutores, podrán asistir de manera gratuita y deberán registrarse con su credencial de elector el día del evento, a partir de las 8 horas, en los salones Ulúa 3 y 4 del World Trade Center, de esta ciudad.
Sobre los conferencistas:
Ángela Marulanda
Cuenta con un reconocido prestigio internacional, que es avalado por importantes organismos internacionales que a menudo solicitan su asesoría profesional.
Ella es escritora, educadora familiar, conferencista y consultora en temas relacionados con la formación de los hijos. Además, es autora de talleres y conferencias para padres y maestros sobre el fortalecimiento social y emocional de los niños y de la familia
Ha publicado dos libros "Creciendo con Nuestros Hijos" y "Sigamos Creciendo con Nuestros Hijos", ambos en la lista de los más vendidos en varios países en Latinoamérica, según la revista "The Economist", de 2002.
David Montalvo
Exitoso comunicador que se presenta constantemente en los mejores y más diversos escenarios de América Latina desde hace más de diez años. Es creador del movimiento social Proyecto Felicidad y de la campaña “Despertar México”.
David Montalvo, valiéndose de un estilo atrevido, rebelde y dinámico, generando descargas de energía positiva ha cautivado a más de un millón de personas que lo han escuchado en la República Mexicana y diversos países como Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, Paraguay y España.
Josaphat de Alba
Dedicado a escribir para los adolescentes y padres de familia el dramaturgo mexicano Josaphat de Alba, es considerado como el pionero del arte social para los jóvenes.
Es un dramaturgo mexicano y lleva 23 años dedicados a escribir para los adolescentes y padres de familia. Considerado el pionero del arte social para adolescentes en México, único en el ámbito nacional con la capacidad de desarrollar eficazmente la metodología de su propiedad intelectual y registrada ante los derechos internacionales de autor denominada "Encuentros reflexivos y transformadores del pensamiento y la conducta humana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario