viernes, 4 de marzo de 2011

Festeja Salvador Manzur “Carnavalito 2011” en escuelas del municipio

* Busca alcalde reforzar tradiciones y lograr convivencia familiar

Boca del Río, Ver., 3 de marzo de 2011.- El alcalde Salvador Manzur Díaz festejó con alumnos y padres de familia el “Carnavalito 2011”, en la escuela primaria Antonio Cantú de la Colonia Nueva Era, festividad que forma parte de las tradiciones de la zona conurbada.

Con dicha celebración se logra la convivencia familiar y el compañerismo entre miles de alumnos de 60 escuelas primarias y de nivel preescolar de este municipio,
De esta manera, se destacó la participación de los niños en comparsas, concursos de disfraces, presentaciones artísticas y la tradicional coronación de los Reyes de la Alegría Marely Primera y Camellito Primero.

El munícipe Salvador Manzur Díaz se dirigió a los maestros y padres de familia para agradecer el apoyo a estos eventos, ya que dijo, contribuyen a reforzar tradiciones en los menores así como la convivencia, “promovimos carnavales en más de 60 escuelas de Boca del Río, con la intención de fomentar esta tradición tan arraigada e importante en Veracruz y que también estuviera presente en nuestro municipio“.







Asimismo, exhortó a los padres de familia a convivir con sus hijos dentro y fuera de las actividades del hogar, involucrándose también en sus tareas escolares, deportivas y artísticas, “es importante acercarnos a nuestros hijos, para lograr una convivencia, conocer sus gustos y ayudarlos en todo lo que en esta edad necesitan”.

Además de coronar a los reyes del Carnavalito 2011, el acalde disfrutó de las comparsas y disfraces con los que participaron alumnos, docentes y padres de familia.
A estas fiestas carnestolendas también asistieron el delegado de la Secretaria de Educación en Veracruz, Raúl Díaz Diez, así como ediles y directores del ayuntamiento boqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario